DEVOLUCIONES
Casos en los que devolver un producto
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de BESTIABIKES. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes realizar una devolución a BESTIABIKES de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas.
¿Cuál es el plazo para hacer devoluciones?
- 14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
- 2 años si se trata de un producto que no funciona y necesitas la garantía.
¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
- Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes asumirlos tú. Recuerda que siempre será bajo el mismo método el descuento de dichos gastos de devolución.
- Si el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de BESTIABIKES.
¿Cuánto tardan en devolverme el dinero?
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
¿Cómo me devuelven el dinero?
Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.
¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?
Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.