¿VIVES EN UNA ZONA COSTERA Y TE GUSTARÍA SURFEAR, PERO NO TIENES COCHE?

¿O no quieres llevarlo por los problemas de aparcamiento, el coste de la gasolina o del parking?…  No te preocupes, te lo ponemos fácil, puedes transportar tu tabla de surf perfectamente y con estilo en tu BESTIA BIKE.

Habrá quién te haya dicho que hay que atar la tabla de surf a la bici con cuerdas o correas, que hay que quitar la rueda delantera, pulpo para aquí, enganche para allá y bla, bla, bla...

Es mucho más fácil, con nuestro rack adaptado especialmente para la BESTIA TWO y la LONG BOARD, podrás acercarte a la tu playa favorita cómodamente y con un estilo auténticamente surfero. Es una pieza de metal muy resistente adaptada especialmente a la parte trasera de las bicicletas que, junto a los soportes, te permiten pedalear sin problema al tener la separación correcta para que quepan las piernas con holgura y que hace además que se mantenga el equilibrio de la bicicleta en cualquier situación. Su montaje es sencillísimo en las Bestias y tanto su eficacia como su practicidad están más que testadas.  

Pues ya lo sabes. Con tu BESTIA y el rack para tablas de surf (también sirve para skates) podrás disfrutar de tu actividad preferida sin necesidad de gastar gasolina, contaminar con malos humos, o volverte loco para encontrar un parking. Sin contar con que, sin duda, serás el más cool de la playa o al menos, el más BESTIA.

Puedes verlo aquí