UNA BESTIA BIKE ES UNA CUSTOM E-BIKE CON RUEDAS FAT

Herederas de las mini motos de los años 60 y 70 las bicicletas eléctricas con ruedas fat urbanas como las BESTIA BIKES están de moda porque, aunque existen muchos tipos de bicicletas eléctricas, éstas se están volviendo cada vez más polulares pues ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre las bicicletas tradicionales y otros tipos de bicicletas eléctricas y al haber muchas personas que buscan una e-bike distinta con estilo y personalidad, están optando por ellas. A continuación, vamos a echar un vistazo a algunas de las principales ventajas de las bicicletas eléctricas fat urbanas.

Una de las principales ventajas de las bicicletas eléctricas ruedas fat urbanas es que son muy versátiles. Se pueden usar para una variedad de actividades, desde el senderismo y el mountain bike no extremo, hasta un ciclismo sobre todo urbano y esto las hace perfectas para cualquier persona que, sin ser un ciclista avezado o experto, busque una bicicleta robusta y versátil que se pueda usar a diario para una gran variedad de actividades.

Otra gran ventaja de las bicicletas eléctricas custom fat urbanas como nuestras BESTIA BIKES es que son mucho más estables en las carreteras y calles de la ciudad que las bicicletas tradicionales y si además a ello sumamos la ayuda del motor eléctrico resultan mucho más fáciles de manejar. Esto significa que son perfectas para aquellas personas que no quieren tener que luchar con una bicicleta inestable y “nerviosa” y también son fantásticas para quienes no tienen mucha fuerza o resistencia en las piernas, que mejorará seguro tras el uso y un pedaleo con cada vez menor asistencia si así lo desean.

Un punto más a favor de las bicicletas eléctricas fat como nuestras BESTIAS es que tienen un precio muy contenido. Por eso son accesibles para la mayoría de las personas, algo que se traduce en que no tendrás que hacer un gran desembolso para conseguir la tuya.

Finalmente, otra de las grandes ventajas de las BESTIA BIKES es que son muy fáciles de mantener. No requieren ningún tipo de mantenimiento especial y llevan componentes estándar que se pueden ajustar y reparar en cualquier tienda de bicicletas de tu barrio y también significa que podrás sin tener que preocuparte demasiado por los ajustes o arreglos ya que son como el de cualquier bicicleta tradicional y además son extremadamente duras y resistentes al “trajín” diario.

Y es que una fat BESTIA BIke te cambia la forma de entender la movilidad urbana en cuanto a rapidez, versatilidad, economía y, sobre todo, estilo y personalidad.