UNA BESTIA BIKE ES UNA BUENA DECISIÓN, MIRA POR QUÉ
A casi todo el mundo le gusta andar en bicicleta pero odia las cuestas y subidas. Y esa podría ser la razón por la que mucha gente no anima a montar en bicicleta. Y en cuanto usar una bicicleta para ir a trabajar: ¿para llegar cansado y sudoroso?, esa idea cambia de inmediato cuando te subes en una Bestia Bike. La experiencia de un paseo en nuestras bicicletas (y tenemos un montón de testimonios de ello) deja a todos con una sonrisa de satisfacción en su cara y una reflexión profunda en muchos otros casos de como una tecnología limpia como la de nuestras Bestias, puede mejorar la movilidad en las ciudades del S. XXI. Y es que tras dar una vuelta con ellas se dieron cuenta de que no estaban cansados ni sudados y podrían haber entrado a trabajar o en una reunión frescos como una rosa y con toda su energía.
En Bestia Bikes estamos apostando por impulsar la revolución cultural en el mundo del ciclismo urbano, así como por una innovación tecnológica que pueda aumentar considerablemente el número de personas que cuiden su salud y se desplacen sin emisiones contaminantes por nuestros pueblos y ciudades. Afortunadamente, la mayoría de las ciudades ya están permitiendo que las bicicletas eléctricas utilicen carriles específicos creados o adaptados para ellas. Saben que las bicicletas eléctricas son una solución eficaz a la densidad y proliferación del tráfico en las ciudades convirtiéndolo en un transporte urbano sin emisiones, aunque aún haya una falta considerable de carriles bici “protegidos” en ellas. Además, ya hay cantidad de estudios que documentan el crecimiento económico que experimentan los cascos urbanos y las poblaciones con un acceso fácil y cómodo en bicicleta, porque esa accesibilidad de los carriles bici animan a moverse por el centro de las ciudades con una descongestión de tráfico en las mismas y un aumento notable de ventas en comercios.
En Bestia Bikes estamos abriendo una puerta tecnológica a un futuro sostenible que ofrece crecimiento económico junto con una mejora de la salud de las personas y del entorno. Y el aspecto económico, viendo los beneficios a posteriori, afortunadamente empieza a dejar de ser una barrera. Si bien un estilo y tecnología limpia como el de una Bestia Bike puede tener en principio un coste algo mayor que el de una bicicleta tradicional en su adquisición, los beneficios son enormes, sin duda, en cuanto al coste a largo plazo. Piénsatelo. Un estilo diferente acompañado de eficiencia y sostenibilidad están a tu alcance. Solo tienes que apostar por ellos y venirte a la familia más bestia del ciclismo urbano. BESTIA BIKES.