POR QUÉ LAS BESTIA BIKES SON FANTÁSTICAS PARA MOVERTE EN NIEVE O ARENA

Hay algunas razones por las que una BESTIA BIKE pueden ser una buena opción para quien ha de moverse en condiciones meteorológicas de nieve o zonas de arena. Aspectos como su bajo centro de gravedad, unido a unos neumáticos "fat"más anchos ayudan a proporcionar tracción adicional esos terrenos. Junto a la asistencia que, sin duda, ayuda a los ciclistas a pedalear en esas condiciones tan duras típicas del invierno o zonas de playa o el entorno rural. Y serían de manera  muy resumida: 

1. Proporcionan más potencia y par motor que las bicicletas tradicionales, lo que facilita su conducción y tracción en terrenos difíciles.
2. Tienen un centro de gravedad más bajo, lo que las hace más estables en ese tipo de terrenos que suelen ser muy irregulares.
3. Sus llantas anchas y amplio balón brindan mejor tracción y estabilidad en superficies sueltas y deslizantes.
4. Son más fáciles de controlar gracias a sus neumáticos anchos y frenos electrónicos.
5. Están equipados con faros y luces traseras asociados a la batería que lleva la asistencia, lo que los hace más seguros para conducir en condiciones de poca luz.

Eso si, siempre que conduzcas tu BESTIA BIKE en las condiciones comentadas de nieve o sobre arena suelta, ten en cuenta la siguientes recomendaciones fruto de nuestra experiencia sobre el terreno:
• Evita conducir en condiciones húmedas o heladas.
• Ten mucho cuidado al frenar y girar.
• Sé consciente de que puede haber otros vehículos y peatones circulando también.
• Ten también en cuenta el estado y tipo de los neumáticos para cada una de las condiciones determinadas del terreno.

Ya lo sabes, si tienes la suerte de disfrutar de la nieve o de la arena de la playa con tu BESTIA, solo asegúrate de tomártelo con calma y tener mucho cuidado en las superficies resbaladizas. Pero sobre todo, procura disfrutar a tope de la diversión y "chute de endorfinas" que te va a proporcionar una experiencia tan placentera y amena como pedalear una BESTIA BIKE.